Jueves, 22 Junio 2017

Muy Nublado

35°C

Arnedo

Muy Nublado

Humedad: 25%

Viento: 22.53 km/h

  • 22 Jun 2017

    Parcialmente Nublado 36°C 21°C

  • 23 Jun 2017

    Parcialmente Nublado 30°C 18°C

 
 

ALCALDE RESPONDE 22 Y 29 DE MARZO

Mar 22, 2017

Las preguntas del programa de hoy se han referido a la vía verde, las duchas del polideportivo Antonio Delgado Calvete, las baldosas de la calle San Blas, el emprendimiento y las instalaciones de un parque infantil.

- La primera consulta es de una arnedana que asegura que la Vía Verde está llena de baches, según ella es una zona por la que pasean muchos arnedanos y es bastante mejorable.

- Otro vecino afirma que las duchas del Polideportivo Antonio Delgado Calvete van muy mal, que no se pueden regular, y hace unos meses si se podía. Según él de unas sale sólo agua fría, de otras sólo agua caliente, otras de las que sale un mínimo chorrito de agua...y así los dos vestuarios. Pide por favor que hagan algo al respecto.

- Una arnedana quiere informar al Ayuntamiento de que en la acera de Calle San Blas hay algunas baldosas sueltas, para que lo puedan reparar lo antes posible.

- A un vecino le gustaría saber por qué tanto como dicen de facilitar las cosas a los emprendedores, según él desde el Ayuntamiento no las facilitan ni lo más mínimo, y dice que el tiempo se queda en licencias, permisos y proyectos, como si el tiempo no corriera.

- Otra arnedana pregunta si podrían instalar más bancos en el parque infantil de la guardería. Asegura que todos los que hay están a ras de la acera, y muy lejanos a lo que son los elementos de juego. Cree que en la zona que hay más pegada al muro de la guardería se podrían instalar dos o tres y ya estarían mucho más cerca que los demás bancos.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Marzo 2017 16:12