DOMÍNGUEZ Y GARCÍA SE REÚNEN PARA HABLAR DE LOS PRESUPUESTOS

753

La Portavoz del Grupo Municipal, Virginia Domínguez, se reunió con Javier García para hablar de las próximas cuentas municipales.

La Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Arnedo, Virginia Domínguez, ha trasladado al alcalde Javier García su desacuerdo con algunas partidas del borrador de Presupuestos. Domínguez y García han mantenido un primer encuentro para tratar las cuentas municipales de 2018.
En concreto, Domínguez se ha referido a una partida a la que el equipo de gobierno local destina el 50% del presupuesto previsto en inversión del Ayuntamiento. Además, existen otras partidas que, ya de inicio, registran unas pérdidas de más de 100.000 euros.
A partir de ahora, se abre un periodo de negociación en el que el equipo de gobierno ha planteado sus prioridades, con algunas de ellas no coincide Ciudadanos.
La portavoz naranja ha asegurado que fue muy positiva la iniciativa de cambiar la iluminación LED en el barrio de La Paz, pero lamenta que no se haya hecho extensible a otros barrios de la ciudad.
En este sentido, Domínguez ha manifestado que Arnedo tiene otras prioridades que las planteadas en el borrador de Presupuestos Municipales, como resolver los problemas del saneamiento, mejoras urbanísticas, una apuesta definitiva por los polígonos industriales de Arnedo y acometer más actuaciones en el Casco Antiguo.
Además, la concejal del Ciudadanos en el consistorio arnedanos considera que en 2018 se debería mejorar las instalaciones deportivas con la instalación de un rocódromo homologado y seguro para los usuarios y llevar a cabo un estudio en profundidad del uso de los edificios públicos.