EL PSOE RENOVARÁ MAÑANA SU EJECUTIVA

836

La elección se realizará en la Asamblea Local extraordinaria de mañana miércoles

El PSOE de Arnedo renovará su Comisión Ejecutiva mañana miércoles en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará a las ocho y cuarto de la tarde en los salones del Hotel Virrey. Una reunión a la que están convocados los militantes, en torno a un centenar, que elegirán con sus votos a quienes llevarán las riendas del partido los próximos años. La única candidatura conocida es la del actual Secretario General, Javier García, quien la hizo pública el pasado viernes, aunque sin detallar quiénes serán los que le acompañen en esta etapa.
Según García, una vez cumplidos sus objetivos y ya en el Equipo de Gobierno, desde el PSOE consideran que también han conseguido lo que se proponían en cuanto al proyecto de ciudad, que consideran más abierta, más social y más inclusiva; cualidades que han conseguido con honradez y honestidad, y con un equipo de personas que han trabajado de forma transversal para todos, en palabras de Javier García.
Durante el transcurso de la asamblea se hará balance de la gestión llevada por la actual ejecutiva, se presentará la nueva y se votará, además de determinar a los miembros del comité regional del partido. Una agrupación que, en palabras de su actual Secretario General, es un partido vivo, fuerte y abierto a la ciudad.