Arnedillo inaugurará sus fiestas patronales con el desfile de carrozas

Una celebraciones con motivo de las tradicionales fiestas de la Virgen de las Nieves y San Servando y San Germán. Seis días repletos de actividad para vecinos y visitantes.

239

Las fiestas patronales de la localidad vecina de Arnedillo comenzarán esta tarde de jueves con el desfile de una carroza y una batucada nocturna. Mañana viernes, tras la gran caramelada, se lanzará a las doce del mediodía el chupinazo, con la animación de la charanga Wesyke para dar paso a varios días festivos. Mañana tendrán lugar también los campeonatos de mus, parchís, frontenis y futbito, además de una fiesta de la espuma a las siete de la tarde y una verbena infantil. Posteriormente, una cena popular en el frontón nuevo, pasacalles, y la verbena Impakto, para culminar la noche con un concurso de zurracapote en el descanso.

Durante todo el fin de semana, el lunes 5 y el martes 6, seguirá habiendo cantidad de actividades para todas las edades. Misa, procesiones, actuaciones, degustaciones, verbenas y campeonatos, harán disfrutar a arnedillenses y visitantes durante estos días de jolgorio.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES