Herce acogerá este sábado un Tributo a Queen

La asociación Almovívena trae para esta cuarta edición de Calentando Motores un tributo al grupo Queen.

471

Con el famoso Freddy Mercury en portada, la asociación Almovívena presenta la cuarta edición de Calentando Motores. Unas jornadas de fiesta, música y deporte que se celebrarán este fin de semana en Herce.

La localidad vecina de Herce tiene preparado para este fin de semana un montón de actividades relacionadas con la música y el deporte, dando comienzo el sábado 20 de julio con semifinales de fútbol sala en la pista polideportiva.

El grupo Enay será la antesala a la sorpresa de este fin de semana, un tributo a Queen a cargo del grupo malagueño Queen of magic. Un bingo popular y una actuación de Dj Nevel cerrarán esa noche de fiesta.

El domingo por la tarde, los cebolleros volverán a tener a Dj Nevel con una sesión de tardeo en las piscinas municipales, con las finales del cuadrangular del fútbol sala.

Este fin de semana festivo acabará a las nueve de la noche del domingo con una rifa popular y la entrega de premios de fútbol sala. Unas jornadas que sirven, como dice el propio nombre, para ir calentando motores para las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana, que comienzan el 25 de julio en Herce.