Moradillos Festival completa su cartel de artistas para este año

La nueva asociación Penyalmonte apuesta por la cultura de los pueblos y crea, además del festival de música Moradillos, pequeñas pinceladas de arte durante todo el año, con sus Agusticos.

1034

El festival Moradillos es una iniciativa de un grupo de jóvenes que decidieron unirse para fomentar la vida de los pueblos del valle a través de este festival que ya va por su quinta edición, siendo la primera desde que han formado la asociación Penyalmonte.

Este festival tiene dos escenarios principales. El pequeño de ellos, donde nació todo, acoge los conciertos de la tarde. En este espacio se busca una música de bandas del sur, música para todos los públicos, desde reggae hasta funk o rumba.

Un cartel novedoso que apuesta por grupos más independientes y distintas zonas del panorama nacional, además de contar con la presencia de djs arnedanos. Entre los artistas invitados, se encuentran El Jose, María Yfeu, Los estanques, y Sexy Zebras.

La asociación Penyalmonte no solo se centra en este festival de verano, sino que quiere llegar a cubrir actividades durante el año con sus Agusticos, pequeños conciertos en lugares especiales del valle.

Desde Penyalmonte piden a todo el mundo que se haga de la asociación, para que, entre todos y todas, se consiga impulsar aún más el festival.

Una iniciativa que tiene todo el apoyo de los vecinos de Santa Eulalia Bajera y que espera ir creciendo aún más en los próximos años.