Santa Ana procesiona por las calles de Herce

Esta mañana en la localidad de Herce. Allí ha salido en procesión Santa Ana junto a las autoridades y ciudadanos que han querido rendir honores a la santa en sus fiestas

356
La imagen de Santa Ana sale en procesión por las calles de Herce
La imagen de Santa Ana sale en procesión por las calles de Herce
La imagen de Santa Ana sale en procesión por las calles de Herce
La imagen de Santa Ana sale en procesión por las calles de Herce

Herce continúa con sus fiestas en honor a Santiago y santa Ana. Esta mañana los vecinos de la localidad han recibido a las autoridades para salir en procesión con Santa Ana, un evento tradicional dentro de estas fiestas de la localidad vecina. Tras la procesión, se ha celebrado una misa en honor a la Santa.

PROGRAMACIÓN

Este es el acto principal de las fiestas, pero no es el único. Durante todo el fin de semana se van a desarrollar en Herce multitud de actividades. Esta tarde, a las 7, habrá un taller donde se diseñarán bolsas de tela en las piscinas municipales. Y por la noche, la plaza del ayuntamiento acogerá varios espectáculos, comenzando a las 8 y media con el show de la mundial, donde también habrá degustación de jamón serrano. Habrá una segunda sesión de esta orquesta a las doce y media de la madrugada a la que seguirá un bingo popular, a las 2 y media, organizado por la asociación almovívena. Cerrará la noche una sesión DJ en las piscinas municipales.

Y mañana sábado más actividades por la tarde, comenzando con las finales de los campeonatos de parchís, mus, rabino y petanca, a las 16:30h y siguiendo con hinchables y toro mecánico para los más pequeños a las cinco en la zona deportiva; donde también habrá fiesta de la espuma a las seis. Por la noche, ya en la plaza del ayuntamiento, veremos actuar a la orquesta La Fania, a las 8 y media y a las 12 y media; con dos fiestas de disfraces, una con chuches para los más pequeños, a las 9 y media de la noche; y otra, con temática de superhéroes, a la una menos cuarto de la madrugada.

Y el domingo, Herce culminará sus fiestas de verano con una paella popular que comenzará a prepararse a las doce del medio día y se degustará a las 2 y media de la tarde. No hay que perderse estas fiestas llenas de actividades.