Ya se ha abierto el concurso para las Fiestas del pan y queso

El Ayuntamiento de Quel ha convocado su octavo concurso infantil y adulto de cartel anunciador y portada del programa de actos de las fiestas del Pan y Queso.

759

El Ayuntamiento de Quel convoca un nuevo concurso para seleccionar el cartel de fiestas de agosto del Pan y Queso, además de servir como portada del programa de estas mismas fiestas.

Estas fiestas de la localidad vecina de Quel se celebrarán del 5 al 10 de agosto, por lo que el plazo máximo para recibir carteles que se presenten al concurso es el martes 9 de julio, hasta las dos de la tarde.

Se pueden presentar máximo dos obras por autor, y la técnica es libre: dibujo, fotografía, pintura, diseño por ordenador… Los trabajos se podrán ver en una exposición en la Casa de Cultura, y en los carteles tiene que aparecer obligatoriamente FIESTAS DE PAN Y QUESO, QUEL, del 5 al 10 de agosto, 2019.

Existen dos categorías de concurso, infantil, para menores de 14 años, cuyo ganador obtendrá 75 euros, y adulto, para mayores de 14, cuyo premio será de 150 euros.

Todas las bases y normas para este concurso de estas Fiestas de interés turístico nacional, podéis encontrarlas en la página web www.quel.org