Aqueteleo continúa esta noche con un recital acompañado con música en directo

El festival de la poesía en Arnedo Aqueteleo dio comienzo anoche con un recital de poemas y la inauguración de la instalación ‘Reciclando el Parque’. Esta noche se llevará a cabo un recital con música en directo.

588

Anoche dio comienzo una nueva edición del festival de poesía de nuestra ciudad. El Aqueteleo arrancaba una vez más a las diez de la noche en el Parque del Cidacos celebrando así sus 20 años de aniversario.
Tras veinte largos años de poesía este año el festival ha querido apostar también por mezclar la poesía con la música, y por colaborar con nuevos espacios de nuestra ciudad también orientados al arte y la cultura.
Varios poetas locales y amantes de este arte se reunieron ayer en el parque Cidacos para realizar una lectura de poemas, mientras se inauguraba en ese mismo espacio la instalación ‘Reciclando el parque’. Una iniciativa de Marta Ezquerro, de Espacio 9, en la que pintaron de colores botellas de plástico usadas, formando así flores que decoran ahora el césped de este parque.
Esta noche, también a las diez en el Parque del Cidacos, habrá una segunda sesión del Aqueteleo con un recital de Alejandro Simón Partal con música en directo. Esta actuación se llevará a cabo por Ricardo Lezón de mac enroe.