Automóvil Club de Arnedo presenta la novena subida a Arnedillo

201
Subida a Arnedillo 2019 - Rueda de prensa
Subida a Arnedillo 2019 - Rueda de prensa

 

Subida a Arnedillo 2019 - Rueda de prensa

El Automóvil Club de Arnedo ha presentado esta mañana la novena edición de la subida a Arnedillo, una carrera automovilística que subirá hasta la cantera de la localidad vecina a través de un trazado muy interesante para los amantes de la competición a motor.

La carrera tendrá lugar el último fin de semana de junio, el de los días 29 y 30 de junio. En esta edición ha bajado el número de participantes, aunque desde la organización aseguran que se mantiene la calidad y que además disfrutaremos de una carrera más ligera con 30 coches en competición.

Desde la federación riojana de automovilismo han querido mostrar todo su apoyo a la carrera de Arnedillo, donde los aficionados a los coches podrán disfrutar de una gran muestra de vehículos preparados para la competición.

Desde el club arnedano han querido mostrar su agradecimiento al alcalde de Arnedillo por su implicación en la iniciativa, ya que desde el ayuntamiento se ha promovido la adecuación del trazado para que los coches puedan correr con comodidad y seguridad.

El competidor Roberto Ibáñez, que ahora preside la federación riojana, ha querido hacer un llamamiento a que los espectadores sigan las indicaciones de los voluntarios de la organización para afianzar la seguridad en la prueba.

Con esta, la carrera a la cantera de Arnedillo sumará nueve ediciones de una prueba donde el rugir de los motores sonará en todo el Valle del Cidacos.