El Ayuntamiento de Arnedo se reúne con los centros educativos ante la inminente vuelta al cole

335

El alcalde de Arnedo, Javier García, acompañado por la concejal de Educación en el ayuntamiento, María Jesús Zapata, han mantenido una reunión con todos los directores de los centros educativos de la ciudad, los dos colegios públicos, el colegio Sagrado Corazón de Jesús, y los dos institutos de Educación Secundaria Obligatoria y bachillerato.

Fotografía: Javier García

La reunión ha tenido lugar en el Palacio de La Baronesa, y en ella el equipo de Gobierno de la ciudad del calzado ha querido “pulsar” el trabajo que están llevando a cabo los diferentes equipos directivos para adaptar sus instalaciones y ponerlas a punto para la inminente la vuelta de los alumnos a las aulas, que será el próximo lunes 7 de septiembre.

García, en su perfil oficial de Facebook, apunta que todos los equipos han “hecho un gran trabajo” para preparar los planes de contingencia que definen los protocolos de seguridad, limpieza, accesos y programación.

Fotografía: Javier García

También, el alcalde de Arnedo señala que “la presencialidad de los alumnos en las aulas está garantizada y planificada”, y que desde el ayuntamiento van “a colaborar en lo que la Consejería de Educación precise”.