El Ayuntamiento recibe a los mejores deportistas de 2019

El servicio municipal de deportes del ayuntamiento quiso reconocer una vez más el trabajo de 175 deportistas de nuestra ciudad.

250
gala institucional de los deportistas

gala institucional de los deportistas

El servicio municipal de deportes del Ayuntamiento de Arnedo quiso reconocer el pasado viernes el trabajo de los deportistas arnedanos en un acto emblemático en el que recibir institucionalmente a un total de 175 deportistas que en la temporada 2018 / 2019 consiguieron diferentes logros. El ayuntamiento les entregó un diploma y un obsequio como recuerdo.

Entre los clubs participantes estuvieron el Club de Gimnasia Rítmica de Arnedo, el Club Deportivo Eduardo Jiménez de judo, la Asociación Deportiva de Natación, el Club de Pelota de Arnedo, la Peña Ciclista Sendero, el Club de Ajedrez de Alfaro dentro de su escuela arnedana, la Escuela de Fútbol de Arnedo y el Club Deportivo Antonio Delgado Calvete de balonmano.

Los deportistas acudieron acompañados de algunos de sus entrenadores y representantes de clubs. Por cierto, que, desde la Federación Riojana de Gimnasia, se organizaron varias actuaciones como potro con arcos, barra de equilibrios y una tercera actuación en suelo de Gimnasia Artística.

Menciones especiales

Además de los deportistas recibidos, hubo 5 menciones especiales, cuatro de ellas a deportistas en activo y una de ellas a título póstumo, a José María de Blas Alguacil “Clavelín” por si implicación con el deporte arnedano.