El Partido Riojano de Arnedo denunciar «la tozudez” de García y señala que «ha castigado sin piscinas a los arnedanos secuestrándolas para su propia conveniencia»

733

El Partido Riojano de Arnedo vuelve a denunciar «la tozudez” del alcalde Javier García al no abrir las piscinas municipales de verano, y señala que «ha castigado sin piscinas a los arnedanos en un verano especialmente caluroso y difícil, secuestrando para su propia conveniencia las piscinas municipales que ya pagan todos los vecinos».

A través de un comunicado de prensa, Rita Beltrán, la única edil del partido regionalista en la cuidad del calzado, lamenta que «García quiere vivir y medrar en política y para ello no quiere correr riesgos aunque eso suponga engañar con sus argumentos, mentir en sus excusas o reírse de los arnedanos y de la oposición».
Beltrán señala que a Javier García «no le importó embaucar y liderar una firma de 30 municipios para tener coartada personal de grupo al cerrar las piscinas de Arnedo», y recuerda que «poco a poco numerosos municipios firmantes fueron abriendo sus piscinas de verano para dar servicio a sus vecinos». Como dato, apunta que los arnedanos han optado por las instalaciones de Autol y Logroño para disfrutar del verano.
La concejala del Partido Riojano ha incidido en que la «obligación responsable» de Javier García era «haber procurado las medidas necesarias de higiene y protección, marcadas por Sanidad», al igual que lo ha hecho «numerosas poblaciones que incluyen municipios relevantes de su mismo color político como Logroño, Calahorra o Alfaro».

Por todo ello, Beltrán reitera que Javier García, desde «su zona de confort», ha optado por «pensar en su carrera política, hacerse muchas fotos para su ego y disfrutar de su cómodo propio verano».

«Los arnedanos se acordarán de este verano y de cómo Javier García les dejó sin piscinas municipales por comodidad e interés personal», ha concluido Beltrán.