Elena Montiel expone en Anedo una serie de trabajos fabricados con papel

La muestra podrá verse hasta el 29 de febrero en el Centro Fundación Cajarioja-Bankia de la ciudad

1363
Elena Montiel expone en Anedo una serie de trabajos fabricados con papel

Elena Montiel expone en Anedo una serie de trabajos fabricados con papel

La artista Elena Montiel expone en el Centro Fundación Cajarioja Bankia de Arnedo una muestra de trabajos artísticos fabricados con papel. Según cuenta la artista, hace casi una década, lo que comenzó siendo un pequeño hobby de hacer tarjetas fue convirtiéndose en mayores proyectos, en la curiosidad de ir trabajando el papel, en sus diferentes formas y técnicas para llegar a dejar volar la imaginación. En la exposición encontraremos tres de estas técnicas: la filigrana, el pergamano y el papel cortado.

La obra de Elena Montiel Arpón puede visitarse hasta el 29 de febrero, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30de la tarde, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo.

Otras actividades en el Centro Fundación Cajarioja Bankia

Hablamos ahora de cursos y talleres porque siguen abiertas las inscripciones con plazas libres para los cursos de ganchillo, fotografía, gimnasia abdominal hipopresiva tanto iniciación como nivel intermedio, biodanza, cómo gestionar nuestras pérdidas afectivas, pintura y manualidades.

Terminamos recordando que las solicitudes para participar en la decimosegunda edición del certamen “TransformARTE” siguen abiertas y la documentación se puede presentar en formato digital a la dirección de correo ccarnedo@fundacion-cajarioja.es. Las solicitudes para participar en Transformarte deberán ser entregadas hasta el 29 de febrero de 2020 a las 23:59 horas.

Cada artista podrá presentar al certamen un máximo de dos obras, originales e inéditas, no presentadas a otros premios o concursos ni incluidas en catálogos o publicaciones ni difundidas por cualquier medio. El tema y la técnica serán libres, y se admitirán todas las tendencias y corrientes.

Y como ya saben el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo permanece abierto de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas, para ver sus exposiciones y participar en sus talleres.