Los valores de la solidaridad no faltaron en un atípico “Día del Bocadillo” en el colegio Sagrado Corazón

1385

El pasado viernes, 5 de febrero, fue un día muy especial en el colegio Sagrado Corazón. Como cada año, y desde hace ya 35, por estas fechas, celebran en el marco de la campaña Manos Unidas “el día del bocadillo”, un evento en el que este colegio quiere poner de manifiesto el valor de la solidaridad.

Debido a las medidas sanitarias, este año no pudieron reunirse en el patio del colegio para comerse el tradicional bocadillo, pero el  equipo de profesores trabajó con todos los alumnos los valores y el sentido de esta celebración.

Este año, el Colegio Sagrado Corazón ha entregado un sobre a los alumnos para que las familias que lo deseen puedan hacer su donativo y a cambio les hizo entrega de un bocadillo en forma de llavero o collar.

A través de un comunicado de prensa, el equipo directivo señala que con este pequeño gesto, pretenden poner su granito de arena para mejorar la vida de algunas de las personas más vulnerables y que tanto están sufriendo actualmente en el marco de la pandemia. “Con nuestro pequeño gesto, pretendemos poner nuestro granito de arena para mejorar la vida de algunas de estas personas. Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas… ¡Puede cambiar el mundo!”, señalan.