El campus Sara Iturriaga se clausura con la visita de la Escuela de Fútbol de Lardero

El campus de fútbol sala Sara Iturriaga, que ha organizado el Club Deportivo Camino Cienta, se ha estado desarrollando en el complejo deportivo de nuestra ciudad en estas últimas dos semanas.

742
Sara iturriaga campus
Sara iturriaga campus

Sara iturriaga campus

El campus de fútbol sala Sara Iturriaga, que ha organizado el Club Deportivo Camino Cienta, se ha estado desarrollando en el complejo deportivo de nuestra ciudad en estas últimas dos semanas, aprovechando las vacaciones del colegio de los niños. Un campus muy completo donde se ha podido trabajar todos los aspectos y la técnica del fútbol sala a la vez que los niños han disfrutado de ello.

El pasado martes 25 de junio comenzó el campus de fútbol sala Sara Iturriaga, donde niños y niñas nacidos entre 2003 y 2013 han podido disfrutar de unas jornadas de deporte muy entretenidas y con las que han podido aprender muchas cosas, no solo del fútbol.

Ayer, el Ayuntamiento de Arnedo estuvo presente en el final de la jornada, donde Sandra Rodríguez, junto con las monitoras, hicieron entrega de los diplomas acreditativos del campus.

Sara Iturriaga, jugadora de fútbol sala profesional y que pone nombre a este campus, se ha podido acercar desde Italia, que es donde juega, para poder estar presente unos días en este campus tan especial.

Los niños han podido disfrutar en este último día de campus de la visita de la Escuela de fútbol base de Lardero, donde ambos equipos han jugado entre sí y han hecho un intercambio de conocimientos y de aprendizaje.