ARDE LA PLANTA DE RECICLAJE VIGUERA

460

 

Al rededor de las 21:45h de la tarde de este viernes 14 de junio se ha declarado un incendio en la planta de reciclaje de residuos Viguera, situada en el polígono Planaresano de Arnedo. Todavía se desconocen las causas del incidente; en este momento los equipos de extinción del CEIS Rioja trabajan para apagar las llamas.

Detalles del incendio

Según se puede ver en las imágenes, el incendio habría afectado a una de las naves de la planta de reciclaje en Arnedo, habiendose mantenido a salvo el resto de edificios que la empresa tiene afincados en el polígono Planaresano.

Por ahora sabemos que el incendio está siendo controlado y sin daños personales.

Según se ve en las imágenes la nave afectada por las llamas es la que la empresa utiliza para el prensado de cartón.

Valoración del alcalde de Arnedo

Según ha publicado Javier García, alcalde de Arnedo, en sus redes sociales el incendio declarado está controlado y no han que lamentar daños personales. Según dice, la rápida intervención de los cuerpos de bomberos, policía y emergencias han evitado males mayores. García ha podido hablar con Julio Viguera, responsable de la empresa, a quien ha trasladado el ánimo de toda la ciudad de Arnedo para reponerse del incidente.

Según informó la Delegación del Gobierno en La Rioja los equipos de emergencias extinguieron el fuego en torno a las doce y diez minutos de la noche, aunque mantuvieron el dispositivo hasta las 3 de la mañana. Durante las horas siguientes y todo el día del sábado permanecieron en la zona bomberos para realizar labores de refresco y limpieza en el lugar del incendio.

Todas las imágenes del incendio: