Programa de actos en el Teatro Cervantes durante septiembre

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo, María Jesús Zapata, responsable de este área, ha presentado el programa de funciones que tendrá lugar en este espacio del 7 de septiembre al 6 de octubre del 2019.

1500
Programa de actos en el Teatro Cervantes durante septiembre
Programa de actos en el Teatro Cervantes durante septiembre

Programa de actos en el Teatro Cervantes durante septiembre

 

Con la llegada de septiembre vuelve a retomarse la actividad en la ciudad del calzado y dentro de esta actividad se encuentra la programación al Teatro Cervantes. La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo, María Jesús Zapata, responsable de este área, ha presentado el programa de actos que tendrá lugar en este espacio del 7 de septiembre al 6 de octubre del 2019.

Entre las propuestas presentadas, previa a fiestas se encuentran las películas “Rojo” y “Érase una vez en… Hollywood” el domingo 22 septiembre. Y ya inmersos en plenas fiestas, el pregón anunciador de San Cosme y San Damián 2019 tendrá lugar el 25 de septiembre, mientras que los días 29, 30 y 1 de octubre subirán a escena “50 Sombras de Andreu” con Andreu Casanova y Rocío Gutiérrez, “Toc Toc” de Lazona Teatro y “Gag Movie” de Yllana.

El pregón de estas fiestas de San Cosme y San Damián correrá a cargo de la actriz arnedana María Martínez-Losa. Antes de subirse al escenario, al comienzo de la velada, la nueva concejal de Festejos Sandra Rodríguez recibirá a la Reina de las Fiestas 2019 Lucía Pascual Martínez, que recibirá la corona de la ciudad de Arnedo de la mano de su antecesora Noelia Rodríguez. También recibirán la banda como damas de honor Saray Sánchez, Janette Pujada y Elena López. Este año el acto será presentado por Leire Jiménez Robles y José Pérez-Aradros Sáenz.

FOLLETO INFORMATIVO CON MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN / VENTA DE LOCALIDADES
Se podrán adquirir entradas para todos los espectáculos programados cualquiera de los días que haya función en el teatro dos horas antes del comienzo del espectáculo. Durante las fiestas de San Cosme y San Damián la taquilla estará abierta los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en horario de 13:00 h. a 14:00 h. y de 21.00 h. a 22.00 h.

PRIMER DÍA DE VENTA:
Sábado 7 de septiembre de 18:00 a 20:00 h.
Descuentos: En las entradas sueltas de los espectáculos programados por el Ayuntamiento de Arnedo 10% con carné joven, familia numerosa, de pensionista y mayores de 65 años, excepto Programa Platea.
Abonos películas:
– 6 entradas cine comercial 30,00 €.
– 6 entradas cine club 21,00 €.