Cortada la acera de acceso al Centro de Salud por las obras de urbanización de la zona

Desde el Ayuntamiento de Arnedo recomiendan acceder al Centro de Salud de Arnedo por Paseo de la Constitución, hasta que se terminen las obras de urbanización de la zona

1096

Las obras de urbanización de aceras y calzada de la zona próxima al centro de salud de Arnedo, donde se está construyendo la zona comercial LUPA, obligan temporalmente a cortar el acceso por la acera al centro de salud por la vía Avenida Benidorm, por lo que desde el Ayuntamiento de Arnedo aconsejan a todas las personas que acudan al ambulatorio a pie a que lo hagan por la entrada norte ubicada en Paseo de la Constitución, donde hay instalado un ascensor y también unas escaleras que dirigen a la planta inferior del centro. Las calles afectadas por estas obras son la calle Baco y Avenida Benidorm.

Desde el consistorio de la ciudad del calzado advierten del peligro que supone caminar por la calzada junto a las vallas instaladas, con el objetivo de evitar accidentes. También informan que el acceso con vehículos se hará con normalidad desde la rotonda anexa al Centro de Salud.