Adrián Recalde, fichaje estrella del Club Deportivo Arnedo

El centrocampista Adrián Recalde ficha por el Club Deportivo Arnedo. Este joven futbolista navarro se forjó en las categorías inferiores del Osasuna y el pasado año jugó en la Unión Club Deportivo Burdalés. Ahora llega a Arnedo con ganas de pelar por conseguir nuevos retos.

2502

El Club deportivo Arnedo nos desvela en exclusiva a su nuevo fichaje para esta temporada 2018/2019. Se trata de Adrián Recalde, un jugador que se ha forjado en las categorías inferiores del Osasuna. Y que llega a Arnedo tras jugar el pasado año en el Burladés. Recalde destaca por su excelente juego como centrocampista defensivo. Es uno de los fichajes estrella de nuestro equipo de futbol que este año espera jugar la play off de ascenso.

Faltan 20 días para que den comienzo los entrenamientos, y el Club Deportivo Arnedo sigue desvelando sus fichajes para afrontar esta nueva temporada, con el objetivo de llegar a jugar la play off de ascenso a segunda. Y para ello está tratando de conformar un equipo muy renovado y con nuevas aspiraciones. El último fichaje estrella ha sido el joven pamplonés de 20 años Adrián Riecalde, que destaca por su competitividad y su excelente juego como centrocampista defensivo.

Adrián Riecalde comenzó en las categorías inferiores del Osasuna, donde se fue forjando como futbolista profesional. Y al salir de la categoría juveniles dio el salto a la Unión Club Deportivo Burladés, donde estuvo la pasada temporada antes de llegar a nuestra ciudad.

Un ascenso soñado y por el cual ha venido hasta Arnedo. Para conseguir ofrecer a la afición de la ciudad del calzado, la cual dice que aprieta mucho, uno de sus mayores deseos.

A pesar de tener otras ofertas sobre la mesa, Adrián Riecalde se decantó por el Club Deportivo Arnedo a petición del nuevo entrenador del equipo blanco, Elías Tome, con el que compartió su vivencia deportiva el pasado año en el Burladés.

Sin duda con este nuevo fichaje, el Club Deportivo Arnedo aspira a conseguir los retos soñados que en la pasada temporada se mitigaron bastante pronto.