El Gobierno de La Rioja ha querido premiar a 88 alumnos y 34 docentes de nuestra región para reconocer la excelencia académica. El acto de reconocimiento tuvo representación arnedana, ya que el exalumno del I.E.S. Celso Díaz Juan Pérez Rubio fue uno de los alumnos que recibieron el galardón. Pérez estudia un doble grado de matemáticas e ingeniería informática en la Universidad de Zaragoza y ya ha recibido otros reconocimientos por su trayectoria académica. Desde el Celso Díaz aseguran que están encantados con la noticia y que auguran un futuro prometedor a este excelso.
El acto de reconocimiento estuvo presidido por la presidenta del Gobierno de La Rioja. Los premiados recibieron por parte del Gobierno un reloj digital de pulsera. Andreu quiso destacar que “la excelencia nunca es accidental, es consecuencia de un esfuerzo continuo y orientado con maestría, en cualquier ámbito de la vida; es método y hábito de autosuperación, una receta que se debe aplicar en todos los aspectos de la vida”.
Entre los premiados hubo alumnos universitarios y no universitarios. También se quiso reconocer la labor docente de algunos profesores delegados y coordinadores provenientes de diferentes centros educativos de La Rioja.