Multitudinaria concentración en Arnedo contra las nuevas medidas del Gobierno

1278

En la mañana de hoy sábado, 23 de enero, cerca de 2.000 arnedanos, según los organizadores, se han concentrado en la Plaza de España de Arnedo para apoyar al sector del comercio y la hostelería de la ciudad, y también como muestra de descontento ante las nueva batería de medidas que el ejecutivo riojano ha aprobado hasta el próximo 23 de febrero. Una concentración en la que se ha puesto de manifiesto por parte de los convocantes que estas medidas «discriminan a Arnedo como ciudad».

«No entendemos que se tomen estas medidas para Arnedo. Estamos en total desacuerdo con que se criminalice a esta ciudad, porque estamos dentro de los parámetros de baja incidencia. Ahora, se nos ponen medidas generales cuando en el anterior confinamiento se actuó en Arnedo únicamente por los datos que presentaba», ha dicho Ana Quiñones, gerente de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo.

También, Quiñones ha expuesto que las ayudas que les iban a ingresar se van a retrasar, por lo que se han quedado «sin trabajo y ni dinero». «Autoridades, hagan su trabajo, pero déjennos trabajar», ha denunciado.