EL PARTIDO POPULAR PRESENTA SUS PROPUESTAS EN MATERIA TAURINA Y URBANISMO EN LA ÚLTIMA RUEDA DE PRENSA DE SU CAMPAÑA ELECTORAL

1313

El Partido Popular, ha presentado en la última rueda de prensa de su campaña electoral para los comicios del próximo domingo 26 de mayo, sus propuestas en materia taurina y urbanismo.

Entre las ideas que tiene el Partido Popular en materia de urbanismo para mejorar la ciudad, se encuentran propuestas como afianzar la ladera sur del Castillo, terminar de adaptar el acceso norte de la ciudad, poner puntos de recarga de vehículos eléctricos, crear un plan concreto de limpieza anual, la colocación de baños públicos o el soterramiento de contenedores.
También, han hecho referencia a nuevas ideas respecto a la feria del Zapato de Oro de nuestra ciudad, así como a aumentar el uso y la comodidad del Arnedo Arena.
El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Toño Eguizábal, ha querido hacer un resumen de todas las propuestas del partido para los próximos comicios del 26 de mayo.