El pasado fin de semana fue muy intenso en el Casco Antiguo de nuestra ciudad, ya que la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo ha celebrado las fiestas de su barrio con varias actividades y actos que han llenado las calles del lugar. El sábado por la mañana se inició la jornada festiva con una actuación de la Escuela de Baile de nuestra localidad Tacones y Puntas en el Patio del Hilo Pita. Después, los vecinos y amigos pudieron disfrutar de un rico aperitivo en la sede de la asociación, donativo de la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca.
Bien entrada la tarde, la orquesta Stylo Show marcaba el ritmo de la fiesta, donde se realizó el cambio de banda de las damas del Casco Antiguo. Beatriz Hernández le puso la banda a la nueva dama, Elena López, y le mostró su agradecimiento a la asociación por brindarle esta oportunidad.
Tras recibir la banda, Elena López dio las gracias a la Asociación del Casco Antiguo, y agradeció a su familia y amigos el apoyo que le han mostrado.