Visita al Centro Riojano en Madrid

717

El Alcalde de Arnedo visitó el Centro Riojano en Madrid

La semana pasada, el Alcalde de Arnedo, Javier García, visitó el Centro Riojano en Madrid, una entidad que trabaja para divulgar los valores y tradiciones de la Comunidad Autónoma de La Rioja desde la capital de España.
En su visita, estuvo acompañado por el Presidente del Centro, Pedro López Arriba y distintos miembros de la Junta Directiva del mismo. Durante su visita, el Alcalde firmó en el Libro de Honor y mantuvo una comida de trabajo con el objetivo de estrechar lazos de colaboración con la entidad.
El Alcalde de Arnedo aseguró durante su visita que “el Centro Riojano en Madrid es un magnífico escaparate y lugar de encuentro para difundir en la capital del país todo lo bueno de nuestra ciudad”.
Tras esta visita, se pretende impulsar algunas actividades conjuntas y aprovechar dicho espacio, en el corazón de Madrid, para presentar cuantas actividades en materia de turismo sean posibles y así promocionar la gastronomía, entorno natural y por supuesto, el calzado.
Por su parte, el Presidente del Centro Riojano, Pedro López Arriba agradeció la visita del alcalde arnedano y ofreció a la ciudad hacer uso del centro en lo que necesite, como socio institucional del mismo.