Etiqueta: Arnedo; pleno; Ayuntamiento; agua; agua potable;
AQUAMBIENTE SEGUIRÁ GESTIONANDO LA DURANTE LOS DOS PRÓXIMOS AÑOS LA ESTACIÓN...
El Ayuntamiento de Arnedo aprobó en el pleno la prórroga del contrato para la gestión, mediante concesión, del servicio de explotación, conservación y...






