Alcalde responde 12 y 19 noviembre

863

Los vecinos de Arnedo han enviado cinco nuevas preguntas a las que el Alcalde, Juan Antonio Abad, dará respuesta en este programa

– Estoy harto de oír hablar de la bandera de España que se va a colocar en el parque de La Baronesa. Soy español, y me siento orgulloso de mi patria. No soy militar pero tengo familia que lo es. Me parece bien homenajear a las Fuerzas Armadas, pero creo que 7.000 Euros son excesivos. Creo que hay formas de homenajear más baratas, y a día de hoy no estamos para gastos de este tipo. Por ejemplo, se puede poner el nombre a una calle, inaugurar una placa o un monolito, una estatua, un parque, o algo parecido. Con acto de inauguración, con autoridades y ministros, con ágape. Con lo que haga falta, pero no por 7.000 Euros. A los que estamos en paro nos duele oír esa cifra.

 

– Oí en el programa anterior la pregunta sobre los conciertos, ¿Qué pasa con el de “Dios Salve a la Reina” que nos prometieron hace unos años? Se supone que en su momento estaba cerrado, ¿no los piensan traer nunca?

 

 

– Las macetas de Paseo Constitución disminuyen la visibilidad en los stops de las calles perpendiculares, sobre todo las que hay en el stop de Calle Aragón, ¿no las van a retirar? O por lo menos moverlas.

 

– La entrada y la salida de la Calle Aragón da pena. El asfalto está roto ¿Por qué no lo arreglan de una vez? damos una imagen penosa a quien llega en autobús a nuestra ciudad.

 

– En algunos descampados con casas cerca hay ratas por la basura y la dejadez de la zona. ¿No podrían ocuparse de eso?