El centro Fundación Caja Rioja acoge una exposición muy especial en favor de La Palma

908

Desde esta mañana la sala central del centro de la Fundación Caja Rioja acoge una exposición muy especial. Se trata de una muestra de pintura de los alumnos y alumnas del taller de Félix Martínez Losa.

Fundación Caja Rioja

Cuadros que estos artistas han donado y cuya venta irá destinada a la recaudación de fondos para los damnificados por el volcán de La Palma. Los arnedanos podrán disfrutar de esta exposición  y adquirir algunas de las obras hasta después de la Navidad. 

Se trata de un total de 23 pinturas, donadas por 17 alumnas y alumnos de los talleres de Félix Martínez Losa. El objetivo: recaudar fondos a beneficio de los damnificados por el volcán de La Palma. Entre los motivos destacan paisajes naturales, florales y también lugares de Arnedo. Creaciones personales y únicas realizadas con mucho cariño.

Se han puesto tres precios simbólicos. Serán 70, 120 y 180 euros para poder adquirir cualquiera de estos cuadros. Con ellos, además de  vestir cualquier rincón, también se contribuirá a mejorar la situación de aquellos que hoy sufren los efectos del volcán de Cumbre Vieja. 

Desde Cáritas de Arnedo no pueden estar más agradecidos con esta iniciativa que se suma a las muchas actividades que ya se han realizado en Arnedo a beneficio de La Palma, y que ya han recaudado 14.140 euros

Todo el que lo desee podrá disfrutar del talento de estos artistas arnedanos en el centro Fundación Caja Rioja hasta el mes de enero, incluído todo el periodo navideño, y adquirir alguna de estas obras. Pinturas que, además, contribuirán a ayudar a aquellas personas que hoy en día necesitan más que nunca nuestro compromiso y generosidad.

Exposición Caja Rioja