Munilla celebra su Feria Internacional de Antigüedades

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Munilla otra edición de la Feria Internacional de Antigüedades que se celebra en esta localidad desde hace diez años.

1325
Munilla feria antigüedades

Este pasado fin de semana Munilla celebró una nueva muestra de su tradicional Feria Internacional de Antigüedades, que ya va por su décima edición.

Este evento internacional contó con la presencia de anticuarios franceses y españoles, además de representantes de distintos puntos de Europa. Una exposición con venta de antigüedades de todo el país, donde los asistentes encontraron elementos de coleccionismo, de decoración, de cerámica antigua y arte popular. Objetos antiguos y artículos vintage que hacían un recorrido por distintas épocas y donde se podía notar aún la esencia de esos tiempos.

Una forma de difundir la etnografía y el arte a través de una feria de antigüedades, impulsada por la Asociación de Amigos de Munilla y el Ayuntamiento de Munilla, que consigue, además, acercarnos a los modos de vida tradicionales de nuestras regiones.