Última hora del coronavirus en Arnedo y el resto de La Rioja

616

Arnedo sigue subiendo sus casos activos. Poco a poco, la cifra se va incrementando considerablemente y con 10 casos más que ayer, hoy la ciudad del calzado suma un total de 151 casos activos.

La incidencia, además, crece también sin cesar. Hoy se llega a los 1.292 casos por cada 100.000 habitantes. Esta incidencia se centra en los escolares, como estamos viendo durante los últimos días.

La Rioja

En el conjunto de La Rioja no paran los fallecimientos. Hoy han sido dos riojanos, uno de edad avanzada y otro de mediana edad, los que han fallecido a causa del coronavirus. Las dos residencias riojanas siguen afectadas con dos positivos.

En cuanto a casos activos, hoy se alcanzan los 3.576. La incidencia, con ello, sube a los 1.211 casos por cada 100.000 habitantes.

La UCI baja ya un ingresado, contando así 10 ingresados en total. En planta del San Pedro son 36 los pacientes atendidos, un número que resalta, pues se han producido 12 nuevos ingresos con respecto al día de ayer. En planta de Calahorra, afortunadamente, no hay actualmente ningún paciente con covid.