El Gordo no se deja caer por Arnedo

585

Un año más, la suerte ha pasado de largo por Arnedo, y el sorteo del Gordo de Navidad no ha dejado ningún premio importante en la ciudad del calzado.  El sorteo que comenzaba a las nueve de la mañana anunciaba el primero de los quintos.

A partir de ahí, los niños de San Ildefonso han continuado cantando los siguientes premios hasta que pasado el mediodía salía ese 86.148 del primer del Sorteo Extraordinario de Navidad que hacía que la lluvia de millones llegue a Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santoña o Ayamonte.

Aquí en Arnedo, los grandes premios han pasado de largo un año más. Desde la administración nos cuentan que únicamente han vendido muchos décimos terminado en 8, reintegro del primer premio, y también boletos acabados  en 19, la terminación del segundo premio, lo que supone cinco euros al euro jugado.

De momento, nada más reseñable, a la espera de la lista de pedreas que podrían endulzarnos este comienzo de la Navidad. Este año nos quedamos con la salud, tan preciada en estos momento, y quien sabe si el sorteo del Niño, nos haga comenzar el 2022 con una sonrisa.