Los Reyes Magos visitan el colegio La Estación

1149

Llegadas estas fechas, Sus Majestades los Reyes Magos ya se encuentran preparando una de las noches más especiales de todo el año. Es por ello que, para que la ilusión ya vaya invadiendo a los más pequeños, han querido visitar a algunos alumnos arnedanos.

Así, Sus Majestades los reyes han acudido en la mañana de este viernes al colegio La Estación. Apenas hay niños en los colegios arnedanos, fruto de la incertidumbre que se ha generado estos últimos días sobre el confinamiento en el ámbito escolar. No obstante, a pesar de ello, los Reyes Magos ya han venido por primera vez en estas navidades Arnedo.

Los que han acudido al centro, han podido entregar sus cartas a Sus Majestades y saludarles en persona. Además, han podido comprobar que por mucho que los tiempos sigan revueltos, y que la pandemia siga amenazando fuerte, la magia de la navidad sigue más viva que nunca.

Una visita muy especial

Por otro lado, una de las imágenes que ha dejado la jornada de este miércoles en el colegio La Estación ha sido la que muchos pequeños han tenido que vivir durante este curso. Uno de los alumnos se encuentra confinado en su casa, y no ha podido acudir al colegio en este miércoles.

Igualmente ha podido saludar a Sus Majestades por videoconferencia. Ni siquiera el coronavirus ha podido con la ilusión del pequeño, que ha visto a los reyes a través de una tableta electrónica. Se ha dado un momento emotivo y que refleja cómo se está viviendo la situación en los centros educativos.

Finalmente, los reyes le han mandado muchos besos y saludos. Seguro que este alumno ha disfrutado, en medio de su confinamiento, de la visita de Sus Majestades a pesar de las circunstancias.

La visita de los Reyes Magos al colegio La Estación en imágenes

 

Imágenes: Colegio La Estación.