Alcalde Responde 18 y 25 de marzo

867

Una semana más, el Alcalde Juan Antonio Abad responde a las cuestiones ciudadanas y recoge sus propuestas.

– La rotonda de la bodega tiene un bache insoportable, que por mucho que lo arreglen, sigue mal. Déjense de echar asfalto encima de asfalto, capa a capa… porque se sigue hundiendo. Arréglenlo como es debido, es una de las zonas más transitadas de la ciudad. 
– Me gustaría saber por qué se han cortado los árboles de San Cosme. En todos los sitios se mantienen aunque se arreglen los patios, dejándoles su espacio, y Arnedo necesita su arbolado y vegetación. Y si va una escalera, ¿Van a cortar también alguno de los de abajo?
– En la Calle Joan Miró no hay sitio en la acera para aparcar porque los coches aparcan muy adentro. ¿Podrían hacer algo como por ejemplo los topes de la calle República Argentina?
– Lo de la zona de spa de Fuente Lavero se les ha ido de las manos. Últimamente cuando entro, me encuentro a varios niños jugando dentro, con o sin padres a su alrededor. Se supone que es para relajarse, y es difícil cuando hay niños buceando por el jacuzzi, otros saltando, gritando, otros en las duchas del spa… No digo que se les prohíba la entrada, pero no sé hasta qué punto es una zona recreativa infantil o una zona de relajación para adultos. 
– La zona que está cercada por las obras del colegio La Estación, ¿va a ser todo colegio? ¿Va a haber parque? El parque que hay ahora, ¿va a desaparecer por completo?