El Consejo de la Juventud de Arnedo celebrará mañana su jornada de Jotas y fanzines

El Consejo de la Juventud de Arnedo celebrará mañana su jornada de Jotas y fanzines, en la que tendrá lugar un concierto, una presentación de un libro y un taller de manualidades.  

1018

Mañana sábado tendrán lugar una jornada de jotas y fanzines en nuestra localidad. Una jornada en la que el Consejo de la Juventud de Arnedo tratará de dar visibilidad al arte y la escritura hecha por mujeres. Con esta serie de talleres se pretende fomentar la creatividad y la participación. Además, también tratará de difundir “las jotas”, como género musical popular a través del cual se han expresado diversas generaciones a lo largo de los siglos.

A las 12 y media del mediodía tendrá lugar en el Palacio de La Baronesa un concierto de Ajuar, jotas feministas. A las 5 de la tarde se presentará el libro “¡Puedo decir lo que quiera!, ¡Puedo hacer lo que quiera!”, de la autora Andrea Galixina, la cual estará presente durante el acto. A las 6 y media de la tarde tendrá lugar un taller de elaboración de fanzines, que son publicaciones periódicas hechas con pocos medios, de tirada muy reducida y que trata temas culturales. Tanto este taller como la presentación del libro se llevarán a cabo en el Centro Joven de Arnedo.