El ‘Callaghan’ pierde por 3 goles la final de copa frente al ‘Visontium’.

Los de Arnedo consiguieron encajar 24 goles frente a los 27 de su oponente, en un encuentro que tuvo lugar el pasado 26 de octubre en el polideportivo de Autol

1297

Tras ganar el pasado sábado al ‘Ciudad de Logroño’ y al ‘Navarrete’, el equipo arnedano de balonmano ‘Callaghan’ adquirió el pase a la final de la copa de 2ª división que se celebró el pasado sábado, 26 de octubre, en el polideportivo de la localidad de Autol. Un encuentro que no acabó como esperaba el equipo de la ciudad del calzado ya que fueron derrotados con una diferencia de 3 goles. El marcado acabó con 24 goles del ‘Callaghan’ y 27 del ‘Visontium’.

El partido empezó con la iniciativa anotadora de ‘Callaghan’ y la incertidumbre de ‘Visontium’, para marcar el tercer gol del partido en el minuto 8. La alternancia de goles por parte de ambos equipos hizo que el encuentro estuviese muy igualado y que el marcado mostrase empate en reiteradas ocasiones. Tras estrenar el marcador los de Arnedo, de inmediato reaccionaron los sorianos logrando dos goles en 10 segundos, consiguiendo el empate a 5 goles pasado el minuto 10 del encuentro. A partir de este momento se inició un ‘toma y daca’ de ventajas mínimas y empates en los minutos 13 y 15 y empezó a adelantarse el ‘Visontium’ para volver a empatarse el partido en el minuto 25 a diez goles, en el 26 a once y en el minuto 30 a doce.

Con un empate a 12 comenzó la segunda parte del encuentro en la que tomó la iniciativa el ‘Visontium’ desde el comienzo, alcanzado una diferencia de 3 goles (14-17) en el minuto 8. Una buena reacción del equipo arnedano volvió conseguir que ambos equipos empatasen en el minuto 11 a 17 goles, y a 18 en el minuto 12. A partir este instante, el ‘Visontium’ cogió la iniciativa y mantuvo una diferencia de uno y dos goles, alcanzándose la mayor diferencia de goles en el minuto 24 (21-25), pero la presión del equipo de Arnedo estrechó la diferencia y dos fallidas ocasiones de gol cerraron el encuentro con el marcador a 24-27 goles.

Desde el equipo técnico del ‘Callaghan’ destacan la intensidad del partido, la deportividad de los dos equipos y lo bien que se lo pasaron los espectadores que casi llenaron el Polideportivo de Autol.