Papá Noel visita los hogares de Arnedo

281

Caras de felicidad y alegría. Esas han sido las estampas de estos primeros días de Navidades en todos los hogares. Papá Noel volvió a Arnedo tras un año complicado por la pandemia. Y lo hizo, además, cargado de regalos. 

Papá Noel

Y es que, esta figura de la Navidad repartió felicidad a los más pequeños de la casa. Los arnedanos han disfrutado de la Nochebuena y la Navidad en familia, pero todavía contenidos por la evolución de la pandemia. Por ello muchas familias han tenido que cambiar o reducir sus planes y cenas familiares.

Lo que no cambia es la ilusión de  los más pequeños los días 24 y 25 de diciembre, ante la llegada de Papá Noel, que un año más cargó su trineo de regalos para visitar los distintos hogares arnedanos.

Algunos trasnocharon más de la cuenta y otros madrugaron mucho. El objetivo, el mismo: desenvolver rápidamente los regalos y comprobar si Papá Noel les había traído aquello que habían pedido a cambio de haberse portado bien. Y todos sabemos lo bien que se han portado los más pequeños a lo largo de este año, así que seguro que Papá Noel ha sido especialmente generoso, y los peques de la casa ya pueden disfrutar de sus nuevos regalos durante estos días de vacaciones.