El Ayuntamiento de Arnedo otorga sus premios al I Concurso de Emprendedores

619

El consistorio ha otorgado este martes los premios del I Concurso de Emprendedores del Ayuntamiento de Arnedo.

Premios I Edición Concurso de Emprendedores del Ayuntamiento de Arnedo | Imagen Ayuntamiento de Arnedo

El concurso ha contado con dos líneas de participación. La primera de ellas iba dirigida a empresas y en esta edición ha quedado desierta, y la segunda, iba dirigida a estudiantes. Esta convocatoria ha recibido un total de 16 proyectos de diferentes temáticas.

El objetivo de este concurso es impulsar a los alumnos a que desarrollen ideas emprendedoras de comercio o industrias viables en la ciudad del calzado. Todos los galardonados en esta edición son estudiantes de los ciclos de Formación del Instituto Virgen de Vico.

El primer premio, valorado en 600 euros, ha sido para un proyecto de suelas recicladas que ha sido elaborado por cuatro alumnos: Carmen Sáenz León, Lilit Grigorian Tadevosyan, Nayara Martínez Beaomonde e Iñigo Ligero Zaragüeta.

El segundo premio, de 400 euros, lo han recibido Carmen Peñalva y Nuria Serrano por su original presentación de una Food Truck.

Y por último, Marco García, ha recibido 200 euros, al ser el tercer clasificado, con un proyecto sobre cómo llevar una vida saludable: Multifit.