Euntes Arnedo presenta su escuela de verano

Euntes Arnedo ha presentado su escuela de verano en la que habrá varias charlas y talleres sobre ecología. Será entre el 18 y el 21 de julio.

404

Cáritas y la parroquia de Arnedo han presentado en colaboración con el Ayuntamiento la Escuela de verano Euntes Arnedo. Se trata de una serie de talleres, conferencias y actuaciones musicales que tendrán como tema la ecología y la emergencia del cuidado de la casa común. Los cursos se celebrarán entre el 18 y el 21 de julio.

La urgencia del cuidado de la casa común: la cuestión ecológica, es el tema que tratará la escuela de verano de euntes en este verano. Desde la organización explican que el Papa Francisco quiere poner el foco en la amazonía.

El cambio climático, la deforestación, la pérdida de biodiversidad o la escasez mundial de agua serán algunos de los temas que se traten en los talleres y conferencias de la escuela de verano.

La programación tendrá lugar entre el jueves 18 y el domingo 21 de julio. Se trata de una iniciativa de acceso libre y gratuito, aunque desde la organización recomiendan preinscribirse para asegurar la asistencia.

Con esta iniciativa, Euntes Arnedo consigue poner el foco en un tema que será crucial para el futuro de la tierra en los próximos años.