Las actividades de verano más esperadas en Arnedo

853

Los más pequeños de Arnedo podrán disfrutar este fin de semana de una de las actividades más esperadas del verano. Y es que, el ayuntamiento de la ciudad ha anunciado esta mañana las actividades de verano infantiles que tendrán lugar en el periodo estival.

Actividades de verano

La concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Arnedo, Sandra Rodríguez, ha sido la encargada de presentar las actividades en la mañana de este martes 20 de julio. Las actividades, como ha dado a conocer, “van a desarrollarse durante este verano y estarán dirigidas a niños y jóvenes”.

Tobogán de agua

La primera de estas actividades de verano tendrá lugar los fines de semana correspondientes al 24 y 25 de julio, y 28 y 29 de agosto. Durante estos días el ayuntamiento instalará nada menos que un tobogán hinchable acuático gigante de 50 metros. El tobogán se ubicará en la calle Antonio León, junto a las piscinas municipales y al Arnedo Arena. Además, el tobogán contará con flotadores para deslizarse y un final con una piscina de 14 metros de largo.

Durante cuatro horas cada día, el horario para participar de esta actividad gratuita será de 11.30 a 13.30 horas por la mañana y de 16.30 a 18.30 horas por la tarde.

Fliparnedo

Como homenaje especial a los más pequeños, el consistorio recuperará este año el clásico Fliparnedo. Esta edición se celebrará el viernes 27 de agosto entre las 18.00 y las 20.30 horas. La temática para este año será “Juegos del mundo”. En torno a ello girarán las actividades de esta edición. Este año el programa se desarrollará, como novedad, en la Plaza de España. Desde el ayuntamiento se ha afirmado que se busca así un espacio mayor, más acorde a los estándares sanitarios.

La actividad finalizará con teatro de calle a las 20.30 horas de la tarde. En esta ocasión, se contará con la obra de teatro “A su servicio”. Se trata de un espectáculo infantil y familiar donde el humor, el circo y la magia complementan a dos personajes muy singulares: Birly y Birloque. Nos contarán la historia del Gran Hotel Paraíso, un hotel venido a menos que fue referente del glamour y el lujo en su época dorada, pero en el que hoy en día solo quedan dos trabajadores. Ambos personajes tratarán que todo siga como antaño y para ello serán cocineros, botones, camareros… y para lograrlo harán malabares, magia, música… y con todo esto, quizá este año sí, lleguen a ser los empleados del mes.