Diego Urdiales suma compromisos a su agenda para este verano

968

El torero arnedano Diego Urdiales suma un nuevo compromiso a su agenda en esta temporada todavía incierta y que carece de una estructura fuerte pero que poco a poco se va rellenando con festejos sueltos en diferentes localidades de España y Francia.

Algunas ciudades, como es el caso de la francesa localidad de Mont de Marsan, ya han presentado sus carteles para este veranos, como es el caso de la Feria de la Madelaine, que se celebrará del 23 y el 25 de julio. Un ciclo taurino que está compuesto por cuatro corridas de toros y una novillada sin caballos.

Entre los nombres que destacan, se encuentra el de Diego Urdiales, que hará el paseíllo el sábado 24 de julio para lidiar un encierro de Alcurrucén, junto a Paco Ureña y Emilio de Justo.

Este, por el momento, es el segundo compromiso que tiene firmado el torero arnedano. Su próximo paseíllo será este 21 de mayo en Vistalegre, en Madrid, donde hará el paseíllo junto a Manzanares y Roca Rey. Los toros que lidiarán esta tarde son de Victoriano del Río.