El ayuntamiento cortará de nuevo el centro de Arnedo para las terrazas

537

Dentro del nuevo escenario social que se plantea de ahora en adelante, y siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, desde el consistorio arnedano se ha apostado por la reactivación de la cultura y el deporte.

Para ello, se ha reactivado la programación de distintas citas y actividades que contribuyan a dinamizar la ciudad, como por ejemplo la programación del Teatro Cervantes.

Igualmente, el alcalde del municipio, Javier García, ya ha anunciado su intención de abrir las piscinas durante el verano.

Un periodo en el que también apuestan, como ya se hiciera el año pasado, por la peatonalización de la zona centro de la ciudad, destinando un mayor espacio a las terrazas de los establecimientos hosteleros. “El año pasado funcionó ampliar el espacio para terrazas y veladores, por eso este año vamos a dotar de nuevo los espacios públicos para que las terrazas se puedan montar. Todavía queda pendiente estudiar que días se van a peatonalizar, porque no va a ser como el año pasado de lunes a domingo”.