Arnedo ya tiene su cartel taurino para los días 25 y 26 de septiembre

287

Arnedo ya tiene su cartel taurino para los días 25 y 26 de septiembre. Y es que, en la mañana de este viernes, la concejal de Régimen Interior, María Jesús Gil de Muro, ha presentado esta cita taurina.

cartel taurino

Y lo ha hecho acompañada por el empresario Ignacio Ríos y el representante de la Federación Taurina Riojana, José Luis Bravo.

Diego Ventura, Juan Ortega y Pablo Aguado son los tres matadores de toros que harán el paseíllo en el Arnedo Arena el próximo sábado 25 de septiembre. Con este cartel, y una novillada sin picadores, el Ayuntamiento de Arnedo suple la suspensión de la feria del Zapato de Oro este año.

Se trata de un cartel en el que se combina al rejoneador Diego Ventura, que es una de las máximas figuras del rejoneo actual, con dos matadores de toros jóvenes. Ambos destacan por su naturalidad, su concepto del toreo clásico y sobre todo, ambos han cosechado importantísimos triunfos en las principales plazas de España.

Para la tarde del domingo 26 de septiembre, se ha contado con los novilleros Álvaro de Chinchón, el riojano Fabio Jiménez y Eric Olivera. Los tres lidiarán erales de la ganadería riojana de Álvaro y Pablo Lumbreras

Venta de entradas

En cuanto a la venta de localidades para este cartel taurino, esta ya ha comenzado. Desde esta misma mañana, se ha abierto el plazo para que los abonados del Zapato de Oro puedan adquirir el abono para estos dos festejos. Pero el plazo para los abonados del zapato de oro 2019 termina mañana sábado a las 13.30 horas.

Las taquillas se volverán a abrir ya el lunes, en horario de 17.00 a 20.00 de la tarde. Desde este día y hasta el viernes 24, se podrán comprar entradas sueltas y nuevos abonos.

Los días de festejo, las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 11.00 de la mañana hasta el comienzo del festejo.