El PP de Arnedo exige la celebración del Zapato de Oro: «No hay excusa sanitaria»

El Partido Popular defiende "una feria que está en el presupuesto que se aprobó para este año 2021".

491

El Partido Popular de Arnedo, a través de una publicación en Facebook, denuncia que se les “trate de ningunear de forma tan ruin” en la comisión taurina excluyéndolos de la reunión que mantuvo este órgano municipal en la tarde noche de ayer jueves, 17 de junio. Los populares apuntan que hace un mes solicitaron la incorporación de su portavoz, Toño Eguizábal, para “colaborar con el equipo de gobierno en la organización de la feria de novilladas Zapato de Oro”.

“No hemos recibido todavía contestación por parte del Ayuntamiento, parece que 30 días no es tiempo suficiente para contestarnos”, lamentan los populares. “¿A que están esperando para contestarnos? ¿A tener una decisión tomada para no dejarnos exponer nuestros argumentos?”, se preguntan.

“Esta es la política de Javier García, autoritaria y discriminatoria. Los Grupos de la oposición le estorbamos, nos quiere fuera de su camino para que nadie cuestione sus decisiones”, denuncian en este comunicado.

A través de este mismo escrito, el grupo municipal popular de Arnedo señala su postura sobre la feria del Zapato de Oro: “El Partido Popular defiende y exige la celebración de la feria del Zapato de Oro 2021. No hay excusa sanitaria. Sólo hay que ver la cantidad de ferias que se están celebrando por toda España. Además, es una feria que está en el presupuesto que se aprobó para este año”.