El próximo miércoles se vacunará en Arnedo a los ciudadanos de entre 45 y 49 años

830

Tres semanas después, continúa el proceso de vacunación en Arnedo. Un nuevo empujón en la campaña de vacunación. En esta ocasión, ya están citados los ciudadanos de la Zona Básica de Salud de Arnedo de entre 45 y 49 años. A este grupo de edad se le vacunará concretamente el próximo miércoles, 23 de junio, con la vacuna de Pfizer. En total se administrarán a este grupo etario un total de 1.365 dosis. El horario de vacunación este día es de 9 de la mañana a 14:15 horas. 

También se vacunará la próxima semana a los ciudadanos de entre 55 y 59 años. Se les administrará la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19. 1.092 ciudadanos están citados el lunes 21 de junio entre las 14:30 horas y las ocho de la tarde en el Arnedo Arena para completar su pauta de vacunación.

En total, la próxima semana se inocularán en Arnedo 2.457 dosis, «que supondrán un importante avance en la inmunización de todas estas personas», señala el alcalde de Arnedo a través de un mensaje en Facebook.

Desde Salud, ruegan a los ciudadanos acudir a la hora indicada por el Servicio Riojano de Salud a través de SMS y no hacerlo con mucho tiempo de antelación para evitar esperas innecesarias.