Diego Urdiales torea esta tarde en Morón junto a Pablo Aguado y Juan Ortega

342

A las ocho de la tarde de hoy viernes, 18 de junio, tendrá lugar en la sevillana localidad de Morón de la Frontera uno de los carteles taurinos de mayor expectación de lo que llevamos de temporada para el aficionado. Un cartel especial en el que están anunciados tres toreros de arte, muy esperados y necesarios en el toreo actual: Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Urdiales regresa a los ruedo tras su paso discreto por Nimes el pasado domingo. Una tarde en la que no pudo lucirse ante dos toros de Fuente Ymbro sin clase ni entrega. Este será el quinto paseíllo de Diego esta temporada, la cual comenzó en Ubrique en marzo y continuó en las plazas de Villanueva del Arzobispo, Vistalegre (Madrid) y Nimes.

Aguado y Ortega son dos de las ilusiones fuertes del aficionado al toreo clásico y esencial. Harán el paseíllo junto a Urdiales formando una terna interesante y atractiva sobre el cartel. El toro marcará después el rumbo de la tarde. Estos serán de las ganaderías de Juan Pedro Domecq y de Murube, tres de cada una.