El Cervantes acoge mañana la obra infantil “De los cuentos a las cuentas”

539

El Teatro Cervantes abre sus puertas este fin de semana para los más pequeños de la casa. La compañía Zarándula pondrá en escena la obra “De los cuentos a las cuentas”.

Un relato didáctico que permite a los niños comprender conceptos abstractos, y concienciar sobre las ventajas del ahorro y la importancia del esfuerzo propio para conseguir metas. María, la protagonista, vivirá entres dos mundos, el de su padre, un hombre serio y práctico, y el de su tío, un viajero aventurero, luchador y soñador. 

Sin movernos de nuestra butaca viajaremos junto a ella, encontrándonos con extraños personajes como el Rey Midas o el hombre del pájaro de oro, para descubrir que a veces los cuentos y los sueños se pueden hacer realidad si nos esforzamos por conseguirlo. 

La obra, que está patrocinada por el Gobierno de La Rioja y recibió el Premio de Actualidad Económica en el año 2017, tendrá lugar mañana sábado 15 de mayo a partir de las 18:30h. Las entradas, a un precio de 5 euros,  se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro como a través de la plataforma digital culturarnedo.sacatuentrada.es