La Escuela Municipal de Música “Agustín Ruiz” encara su recta final de curso con varias eventos

578

La Escuela Municipal de Música “Agustín Ruiz” encara su recta final de curso, y lo hace con varias citas que se desarrollarán en los próximos días. De hecho, y tras verse obligados a posponerlas, esta semana se han reanudado el ciclo de audiciones.

Concretamente, hoy miércoles 26 de mayo, se desarrollará una triple sesión. A las 18:30h, en el Teatro Cervantes, tendrá lugar la audición de piano, a las 19:00h en el Centro Joven, la de clarinete, y también a la misma hora pero en la Casa de Cultura la de guitarra clásica. 

El jueves 27 de mayo continuarán las audiciones con una sesión de violín a las 19.00h en la Casa de Cultura y otra de trompa, trombón, tuba y bombardino, a la misma hora en el Centro Joven. Y el viernes este ciclo llegará a su fin con una audición de flauta a las 19:00h en la Casa de Cultura, y otra de música moderna, también a las 19:00h, en la sede de la Escuela. 

Y este curso tan atípico se cerrará en el mes de junio, con su concierto final, que se ha dividido en dos partes por cuestiones de aforo, y se desarrollará el sábado 19 y el domingo 20 en el Teatro Cervantes.

Finalmente, el jueves 24 de junio el grupo de combo de música moderna ofrecerá un pequeño concierto en el Centro Joven y el viernes 25 de junio, en la iglesia de Santo Tomás, actuará el grupo de Cámara de la Escuela Municipal de Música. 

Pero además la Escuela de Música Agustín Ruiz, ya ha puesto su mirada en el nuevo curso,  y mantiene abierto su plazo de inscripción para el periodo 2021/2022. Hasta el próximo viernes 28 de mayo podrán renovar su preinscripción los antiguos alumnos, mientras que el plazo para nuevos integrantes se abrirá del 1 al 11 de junio.