Alcalde Responde 1 y 8 abril

804

Bienvenidos a una nueva edición de nuestro programa El Alcalde Responde. Hoy son 6 las preguntas que los ciudadanos nos han trasmitido.

La primera de ellas habla sobre el Patio Collado. Este arnedano dice que los vecinos están cansados de pedir que lo adecenten y que no les hacen ni caso. Pregunta que si ya que ahora está la zona algo mejor por el tanatorio, ¿podrían asfaltar el patio en sí? Cree que le vendría muy bien ya que ahora la zona está siendo más transitada que nunca.

 

Otro arnedano dice que con las crecidas del río, y la vuelta a su estado habitual, se suele apreciar la suciedad que arrastra, y que se queda entre árboles y arbustos. Papeles, bolsas, latas… No sabe quien debería encargarse de la limpieza de la zona, pero pide que lo hagan.

 

Otra pregunta hace referencia a la zona deportiva, preguntan q si donde estaba el mini golf, ¿no se pone césped como en el Parque del Cidacos? Este vecino cree que quedaría mucho mejor visualmente y más aprovechado, con algún banco o juegos para niños.

 

Otro arnedano quiere dar la enhorabuena por dos de los actos de estas fiestas, como han sido el concierto de Celtas Cortos con la Banda y el espectáculo de Carlos Latre en el Teatro Cervantes. Cree que han sido un acierto ambos actos, y que le han dado un toque diferente a las fiestas, que según él parece que últimamente sólo son toros y encierros.

 

La siguiente pregunta la formula un vecino sobre el Centro de Salud. Dice para lo nuevo que es da problemas cada vez que llueve, pregunta que cuándo van a arreglar eso, ya que según él, no es normal que un edificio de reciente creación de los problemas que está dando en cada momento, y pide por favor, que hagan algo ya.

 

La última pregunta la formula un arnedano que dice haber oído hablar de que se puede llevar comida a casa de las personas mayores, pero que conoce a alguna persona mayor a la que le hacen la comida los auxiliares de la ayuda a domicilio, y pregunta si son servicios diferentes.

 

Hasta aquí este programa, no duden en mandar sus preguntas o sugerencias a nuestra dirección de correo electrónico anunciostv@triunfotel.com.