Alcalde Responde 22 y 29 abril

872

Bienvenidos a una nueva edición del programa ‘El Alcalde Responde’. Cinco son las preguntas que esta semana los arnedanos formulan a Juan Antonio Abad.

La primera de ellas hace referencia a la Carrera Contra la Droga, celebrada recientemente. Esta vecina dice que ya es el tercer año que va con sus hijos, y que, como siempre lo pasaron de maravilla, pero que le gustaría comentar un detalle, y es que las tallas de las camisetas según ella son sólo de adultos, pregunta si no han pensado nunca en poner talla de niño, aunque sólo sea una talla, pero que los más pequeños no se la pisen.

 

Otro vecino afirma haber leído que en la casa de la Cilla se va hacer un parquecito en ese terreno y el colindante. Su propuesta es que se conserven las paredes de esta casa con historia, y dice que más aún cuando tenemos poco ejemplo de arquitectura antigua.

 

Otro vecino pregunta si son intencionados los baches de la Calle Vía Crucis. Se ha fijado que son casi paralelos, y con una distancia bastante parecida entre unos y otros. Dice que si no lo son, resultan bastante incómodos.

 

La siguiente pregunta dice así: ¿Por qué hay una línea amarilla entre el colegio Antonio Delgado Calvete y la Residencia de Ancianos? El arnedano que la formula cree que podrían hacer aparcamientos, ya que para los coches no hay salida, y es una zona utilizada por los padres de los alumnos del colegio, y por los que practican deporte en el Polideportivo.

 

La última pregunta hace referencia a un suceso del pasado 22 de diciembre de 2014, esta vecina dice que se desprendió una peña de la parcela que el Ayuntamiento tiene en el Polígono Vulpineda, y que afectó a la parcela 58. La arnedana informó al día siguiente y hasta hoy, según ella solo ha tenido palabras, y cree que ya es más que hora de hacer algo.

 

Hasta aquí otro programa de ‘El Alcalde Responde’, no duden en mandar sus preguntas o sugerencias a nuestro correo electrónico anunciostv@triunfotel.com, o dejarlas en las instalaciones de Triunfotel.