Alcalde responde 26 noviembre y 3 diciembre

834

El Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, contesta en el programa de hoy a cinco nuevas cuestiones formuladas por los vecinos de Arnedo

– En la calle Reyes Católicos, la acera del otro lado del Colegio La Estación está en muy mal estado, ¿va a formar parte de la rehabilitación de la zona? Si no es así, por favor, repárenla, que es imposible andar por ella. El asfalto está tan estropeado que se clava en los pies, sobre todo en gente mayor y niños pequeños.

 

– El pebetero que van a instalar junto a la bandera, ¿va a tener siempre la llama encendida? No creo que sea muy apropiado, ya que puede llamar la atención de los “vándalos” locales.

 

– En el entorno entre el Instituto Virgen de Vico y el Colegio A. Delgado Calvete queda un espacio sin urbanizar a pesar de los numerosos coches, niños y personas en general que lo usan. Por favor, ¿podrían adecentar esa zona? Con sus correspondientes carriles, aceras y zonas de esparcimiento.

 

– El otro día, andando por República Argentina, necesitaba una papelera y me di cuenta que no había ninguna en toda la calle. Creo que es lo suficientemente céntrica y transitada como para no disponer de una por lo menos.

 

– Hace poco entré al Cinema porque lo encontré abierto, y me trajo muy buenos recuerdos. Además volví a ver esa pantalla de cine y las cómodas butacas que hay en él. ¿De verdad no se puede dejar esta sala para ver películas? El Teatro Cervantes es muy incómodo para ver películas en él.